Indra ¿Qué situación tenemos en estos momentos?

Indra no termina de marcar un cambio

Las acciones de Indra continúan con debilidad, por lo que hay que tener mucha precaución con esta compañía en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como el último gran tramo bajista viene desde el pasado mes de enero de este año 2020.

Entonces Indra nos dejaba unos máximos que rondaban la zona de los 11.38 euros por acción y en estos momentos, la cotización se sitúa en la zona de los 6.15 euros.

Como podéis leer, es una cambia muy importante la que sigue marcando esta compañía. Por eso vuelvo a recordar que hay que ir con pies de plomo sobre ella.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista sobre las acciones de Indra en bolsa.

Zonas a vigilar sobre Indra

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias en las acciones de Indra y la primera estaría colocada en la zona de los 6.95 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría algo de fuerza y podría comenzar a rebotar.

Si tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 7.50 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la primera que vamos a tener en el gráfico de Indra, deberíamos mirar hacia los 8 euros por acción. De momento se encuentra lejos, pero ya sabéis que nunca vamos a descartar ningún escenario en bolsa.

En cuanto a los soportes, la situación es clara y el primero que nos marca las acciones de Indra en la bolsa española se encuentra en la zona de los 6 euros. Sería una muy mala señal, ver que Indra en bolsa vuelve hacia ella para terminar perdiéndola.

Eso nos indicaría claramente debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 5.75 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Indra se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en estos momentos

indra