Comienzo con los análisis del miércoles 24 de febrero, mirando hacia las acciones de Nike. Recordar que estas las tenemos cotizando en la bolsa de Wall Street.
Al poner el gráfico se puede ver como su estructura continua siendo alcista, aunque parece que se encuentra marcando una pequeña zona de techo. Esta tiene ahora mismo toda la clave, ya que solo ver que la cotización de Nike es capaz de romperla alza, nos indicaría fuerza de nuevo para seguir subiendo.
Mientras eso no sea así, hay que tener cuidado con las acciones de Nike en bolsa.
De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por debajo de la cotización. Por lo tanto la tendencia de corto y largo plazo sobre este valor, continua siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Nike
Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes sobre las acciones de Nike en bolsa y el primero lo vamos a colocar sobre la zona de los 130.27 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y la cotización debería seguir goteando a la baja.
Eso podría hacer que pusiera el punto de mira sobre la zona de los 121.40 dólares. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver que la visita para perderla, ya que eso sería señal claramente bajista sobre las acciones de Nike.
En cuanto a las resistencias y a esta me refería al comienzo del análisis, la primera la tendremos colocada en los 147.95 dólares por acción.
Recordar que solo ver una rotura de las acciones de Nike para colocarse por encima, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira sobre los 160 dólares.
El indicador macd sobre las acciones de Nike continua por encima de la línea de cero, pero cuidado que tiene su media cortada a la baja.
Lo iremos vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.