Aunque Amadeus en la bolsa española sigue manteniendo el rebote que comenzó en el pasado mes de noviembre del año 2020, vamos a tener cuidado.
En estos momentos necesitamos mas fuerza, para ver que las acciones de Amadeus pueden volver a rebotar.
En estos instantes la cotización continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.
Sin embargo no es capaz de recuperar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a continuar considerando bajista la tendencia de largo plazo.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Amadeus
Repaso en primer lugar las resistencias sobre Amadeus en bolsa y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 57.90 euros por acción.
Necesitamos ver una recuperación de ella, para para marcar algo de fuerza y comenzar a rebotar para ir a buscar la zona de los 61.16 euros en primer lugar.
Comentaros que por ahí, las acciones de Amadeus van a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea una resistencia muy importante.
Referente a los soportes, el primero estaría colocado sobre la zona de los 51.34 euros por acción. Es por ahí, donde se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos tener una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y la cotización de Amadeus en bolsa debería seguir perdiendo posiciones para ir a busca de nuevo la zona de los 47.65 euros.
El indicador macd sobre Amadeus en bolsa no cambia de situación y se encuentra cortado a la baja, pero por encima de la línea de cero.
Vamos a ver si es capaz de cambiar esa situación en las siguientes sesiones.