Dentro del mercado continuo y para este primer análisis de la sesión del martes, voy a repasar la situación que tenemos en estos instantes sobre las acciones de Audax. Vamos a ver que ha cambio referente al último análisis que os deje hace unas semanas.
Al poner su gráfico se puede ver como de momento no está marcando de nuevo debilidad, lo cual es una señal a tener en cuenta. Si vamos a tener claro que tampoco marca una fuerza clara que nos haga pensar que va a desplegar un nuevo impulso al alza. Por lo tanto de momento, hay que seguir siendo prudentes y mas con este tipo de valores que hace unos movimientos muy violentos.
Comentaos que por la parte de arriba, nos vamos a fijar ahora en la zona de los 1.3440 euros por acción. Sería una buena señal sobre Audax Renovables, ver que consigue ir hacia ella para recuperarla, ya que nos marcaría fuerza y podría intentar buscar de nuevo la zona de los 1.45 euros.
Si vemos que esa también es recuperada a su llegada, debería buscar de nuevo la importante media de 200 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando sobre los 1.56 euros y nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.
En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando para ser exactos sobre los 1.04 euros.
No deberíamos ver bajo ningún concepto que va hacia ella para perderla, ya que ese movimiento nos indicaría debilidad sobre las acciones de Audax y deberíamos esperar caídas. Si vemos que es así, podría seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 0.92 euros por acción como siguiente objetivo bajista.
Resumiendo la situación de Audax Renovables, comenzaría a marcar algo de fuerza de nuevo si vemos que como mínimo es capaz de recuperar la zona de los 1.3440 euros.