Saltar al contenido

La cotización de Amper hay que seguirla de cerca

enero 17, 2020
acciones amper

Le falta mas fuerza a la cotización de Amper en la bolsa española para rebotar






La cotización de Amper no marca debilidad de momento, pero tampoco es capaz de indicar fuerza para volver a subir. Vamos a ver si el volumen aumenta mediante compras y así, poder buscas sus zonas importantes de resistencias.

En el gráfico se puede ver  como de momento es capaz de seguir por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto es una buena señal y nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Como siempre os digo, con este tipo de valores hay que tener mucho cuidado, ya que en un momento es capaz de dispararse tanto para arriba como para abajo. En muchas ocasiones se puede convertir en un todo o nada, por lo que hay que ir con pies de plomo sobre ellos.

Comienzo buscando los soportes y el primero que nos marca la cotización de Amper en la bolsa española, estaría colocado entre la zona de los 0.2640 – 0.2560 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la parte baja de la figura de triangulo en la cual se encuentra la cotización desde hace ya bastante tiempo.

Por lo tanto, mucho cuidado con ver que se vuelve a ella para finalmente perderla, ya que sería un señal muy bajista la caída podría terminar siendo dura.

En cuanto a las resistencias marcadas por la cotización de Amper en bolsa, la primera estaría situada en los 0.3070 euros. Necesitamos ver una recuperación de ella, para poder indicar fuerza y de nuevo así, buscar la parte de arriba de la figura de triangulo, la cual vamos a tener marcada sobre los 0.35 euros por acción.

Ver que finalmente llega a ella para romperla, sería una señal de mucha fuerza y no se podría descartar ver un nuevo tramo al alza, hacia el nivel de los 0.50 euros.

El indicador macd sobre Amper continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Amper





acciones amper