Saltar al contenido

Mucho cuidado con las acciones de Bankinter

enero 18, 2020
Bankinter

Hay que seguir muy de cerca a las acciones de Bankinter en la bolsa española






Las acciones de Bankinter se encuentran intentando rebotar y así no perder su primera zona importante de soporte. Esta a la que me estoy refiriendo sería la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 6.23 euros por acción. Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta hacia ella de nuevo para finalmente terminar perdiéndola y dibujando cierre semanal por debajo, esto sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja.

El primero objetivo que vamos a tener marcado lo tendremos entre la zona de los 6 – 5.85 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en las acciones de Bankinter en la bolsa española, estaría sobre la zona de los 6.50 euros por acción. Aquí, estaría pasando la directriz alcista perdida que venia desde el pasado mes de septiembre del año 2019. Sería una buena señal que se recuperara, ya que indicaría rotura en falso y podría comenzar a rebotar de nuevo.

Si finalmente tenemos ese movimiento, debería poner ya el punto de mira en la zona de máximos del pasado mes de diciembre, me estoy refiriendo a los 6.86 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, deberíamos mirar mas arriba, ya que se encontraría pasando ahora por la zona de los 7.30 euros por acción.

El indicador macd sobre Bankinter continua por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de ceca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Bankinter





bankinter bolsa