Saltar al contenido

La cotización de Deoleo es una montaña rusa

enero 19, 2020
acciones deoleo

De la euforia al infierno en la cotización de Deoleo en la bolsa española






La cotización de Deoleo está siendo la protagonista desde que comenzara este año 2020. Muchos han conseguido sacar una buena rentabilidad, pero seguro que más del 90 % se han quedado atrapados sobre este valor.

Ese es el problema de comprar chicharros para poder buscar el pelotazo. Hay que estar preparado para lo mejor y lo peor en nada de tiempo. Muchas veces invertir sobre ellos es como ir a un casino y poner todo al rojo o negro.

Todos saben que está compañía esta prácticamente en quiebra ( aunque lucha por que no sea así con los bancos ) y no se puede esperar mucho de ella en estos momentos. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de veces cada vez que se sepa que va a realizar una ampliación de capital, hay algo que esta fallando y la situación es mala.

Por eso hay que tener mucho cuidado no solo con Deoleo, si no también con otras compañía que se encuentran en la misma situación y van sin ningún rumbo en los mercados financieros.

Si nos fijamos en el gráfico, se puede ver como comenzó el año sobre la zona de los 0.0264 euros por acción y tan solo tres días después, la teníamos ya en los 0.0946 euros. Como podéis leer, la cotización de Deoleo en bolsa tuvo una gran subida y todo parecía que se había arreglado de la noche a la mañana y esta compañía salia del bache por la puerta grande.

Pero ni mucho menos fue así, ya que día 7 de enero volvía a la realidad y comenzó a desplomarse, para estar ahora rondando la zona de los 0.0224 euros por acción. Esto se traduce en que se pasó de la alegría al llanto en tan solo unos días.

Vuelvo a repetir que así son los chicharros y el que invierta sobre ellos, tienen que estar acostumbrado a eso y a poder perder finalmente todo su dinero.

Mi humilde consejo es que si queréis intentar buscar el pelotazo, tenéis que arriesgar un porcentaje muy pequeño de vuestro capital. Esto hará que si se pierde, no tendrán que sufrir por el y seguir operando con total normalidad.

No me puedo olvidar de que siempre hay que poner un stop de perdidas, mas vale perder un pequeño porcentaje que perder la cartera entera en un todo o nada.

En el gráfico que os dejo a continuación, podéis ver las zonas claves que nos está dejando ahora marcadas la cotización de Deoleo en la bolsa española. Mucho cuidado con ellas, ya que cualquier nueva noticia que se produzca, puede hacer ver una nueva gran subida o finalmente hundir del todo a esta compañía.




Gráfico diario sobre la cotización de Deoleo





deoleo