Saltar al contenido

¿ Tenemos cambios sobre Berkeley en bolsa ?

enero 19, 2020
berkeley

De momento la cotización de Berkeley no es capaz de mostrar fuerza






La cotización de Berkeley continua mostrando debilidad y por lo tanto, este valor podría seguir perdiendo posiciones. En el gráfico se puede ver como durante este mes de enero comenzó muy bien con una gran subida, pero esta finalmente se está quedando en nada.

Eso es una clara señal de debilidad y por lo tanto mientras no vuelva a entrar volumen, la cotización de Berkeley en la bolsa española, no mostrará un cambio para poder comenzar a subir de nuevo.

Busco en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos colocado ya sobre la zona de los 0.1230 euros por acción. Mucho cuidado con ver que termina visitándola para finalmente perderla, ya que sería una señal muy bajista y podría apuntar en primer lugar hacia los 0.1000 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera marcada por la cotización de Berkeley en bolsa, estaría situada sobre la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Esta la vamos a tener pasando sobre los 0.1400 euros por acción en estos momentos. Solo ver una recuperación de ella, podría comenzar a mostrar algo de fuerza y apuntar hacia los 0.1500 euros en primer lugar.

Comentaros lo que digo muchas veces y es que con este tipo de valores, hay que tener mucho cuidado. El motivo es el de siempre, ya que es capaz de hacer una subida muy importante en nada de tiempo o desplomarse en nada. Por eso, mucha prudencia y a seguir de cerca la posición que tomen sobre este o cualquier otro.

El indicador macd sobre Berkeley lo tenemos por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiano.




Gráfico analizado sobre la cotización de Berkeley en la bolsa española





berkeley