Saltar al contenido

¿ La cotización de Duro Felguera seguirá recuperando ?

enero 12, 2020
acciones duro felguera

De momento la cotización de Duro Felguera intenta continuar con la recuperación






La cotización de Duro Felguera continua teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de diciembre del año 2019. Eso es una buena señal, aunque recordar que con este tipo de valores hay que con pies de plomo. El motivo es porque en un momento se puede disparar al alza o caer en picado.

Un ejemplo claro de lo que hacen estos valores lo podéis ver en Deoleo. Este ha teniendo dos semanas muy movidas de subidas y bajadas, eso hace que sea muy complicado hacer un análisis técnico sobre dicho valor.

Vuelvo a fijarte sobre la cotización de Duro Felguera en la bolsa española y en el gráfico podéis ver como ahora mismo toda la clave por la parte de arriba la vamos a tener sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la vamos a tener sobre la zona de los 0.4075 euros por acción.

Si finalmente es capaz de conseguir recuperarla y dejarla atrás, sería una señal de fuerza y la subida podría apuntar ya hacia el nivel de los 0.4800 euros.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo tendremos colocado en la zona de los 0.3300 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, sería una señal clara de debilidad en las acciones de Duro Felguera y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar los 0.2790 euros.

El indicador macd sobre Duro Felguera se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado de la cotización de Duro Felguera en bolsa





acciones duro felguera