Saltar al contenido

Las acciones de Mapfre en zona clave

enero 13, 2020
Mapfre bolsa

Mucho cuidado con las acciones de Mapfre en la bolsa española






La situación de las acciones de Mapfre sigue siendo delicada, por lo que hay que ser muy prudentes con este valor en estos momentos. Fijaos en el gráfico como ahora se encuentra intentando no perder zona de soporte importante.

Esa es la que vamos a tener sobre los 2.35 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio de las acciones de Mapfre en bolsa desde el mes de diciembre del año 2018. Sería de vital importancia, no ver que finalmente termina perdiéndola, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar la zona de los 2.25 euros.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a tener sobre los 2.43 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para comenzar a ver algo de fuerza y así, poder reforzar como soporte importante el nivel de los 2.35 euros que os he comentado antes.

Si vemos ese escenario, la cotización de Mapfre en la bolsa española debería seguir rebotando para poner el punto de mira en la zona de los 2.50 euros por acción, en primer lugar.

Comentaros que un poco mas arriba, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, me estoy refiriendo al nivel de los 2.55 euros.

El indicador macd sobre Mapfre sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de las acciones de Mapfre en bolsa





mapfre