Gestamp

La cotización de Gestamp sigue indicando debilidad

La cotización de Gestamp nos marca una situación complicada





En el gráfico podéis ver como la cotización de Gestamp no es capaz de mostrar fuerza y eso hace que siga haciendo nuevos mínimos, lo cual hay que tener mucha precaución sobre este valor.

Ahora mismo no tenemos claro un soporte fiable, ya que se encuentra en niveles nunca vistos antes.

La media de las 40 sesiones en gráfico semanal sigue claramente por encima del la cotización de Gestamp en bolsa, lo cual reafirma que la tendencia actual es bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, lo cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Gestamp.





Si estas buscando broker para abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos vamos a destacar las acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información totalmente completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes los cuales nos marca la cotización de Gestamp

Nuevamente comienzo mirando hacia la parte de arriba en primer lugar y la primera resistencia importante sobre las acciones de Gestamp la vamos a tener situada en el nivel de los 4.85 euros por acción. Se necesita ver una recuperación, para poder indicar algo de fuerza en este valor y comenzar a subir para apuntar casi con toda seguridad de nuevo hacia la media de las 40 sesiones, la cual pasa en estos momentos por la zona de los 5.25 euros.

Si miran un poco mas arriba, podrán ver que sobre los 5.45 euros por acción, tendríamos pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018. Solo conseguir romperla y dibujar cierre por encima con volumen, nos podría un cambio de tendencia en Gestamp.

En cuanto a los soportes, es complicado dar uno que puede valer, pero este podría estar sobre la zona de los 4.50 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal bajista. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así saber cuando la cotización de Gestamp nos indica comprar en la bolsa española.





gestamp acciones

invertir en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]