¿La cotización de Iberdrola indica nuevas subidas?

De momento la cotización de Iberdrola en bolsa sigue indicando fueza





Al poner el gráfico, se puede ver que la cotización de Iberdrola no marca debilidad en estos momentos, aunque se encuentre retrocediendo posiciones desde mitad del mes de febrero.

Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 11.35 euros por acción y en estos instantes, la tenemos rondando la zona de los 10.76 euros. Como podéis leer, la perdida que está marcando la cotización de Iberdrola en la bolsa española es mínima.

Eso de momento nos puede indicar que sigue teniendo fuerza y no se podría descartar que volviera a desplegar un nuevo impulso al alza. Recordar que todo tiene que ser confirmado y no vamos a comprar en estos momentos sin mirar nada mas.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.



¿ Porque continuas pagando comisiones de más ? Venta a DeGiro y te podrás ahorrar una cantidad importante, referente a lo que pagas en estos momentos

👇 Pincha sobre la imagen para tener una información completa 👇

Niveles que vamos a vigilar de soportes y resistencias sobre las acciones de Iberdrola en estos instantes





Repaso en primer lugar los soportes y el primero que nos marca las acciones de Iberdrola lo vamos a tener en la zona de los 10.30 euros por acción. MUcho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para poder apuntar de nuevo hacia el nivel de los 10 euros en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar un nuevo soporte en las acciones de Iberdrola en la bolsa española, tendríamos que mirar hacia los 9.55 euros por acción.

Seguro que os preguntareis donde estaría la clave para ver que pudiera comenzar a indicar un posible cambio de tendencia. Pues esto se podría considerar así, si finalmente visita la zona de los 9.25 euros y termina perdiéndola. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a las resistencias marcadas por Iberdrola, la primera la vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 11.35 euros por acción. Solo ver que consigue volver a ella para realizar rotura y dejarla atrás, nos indicaría fuerza y ojo que no podríamos descartar que fuera a buscar ya el nivel de los 12 euros, como sigue objetivo al alza.

El indicador macd sobre Iberdrola continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Iberdrola





Iberdrola