caixabank acciones

Acciones de CaixaBank: Dos niveles muy importantes

Las acciones de CaixaBank en la bolsa española no terminan de mostrar fuerza de nuevo





De momento las acciones de CaixaBank intentan la recuperación esta semana, aunque se puede ver como le falta mucho para poder marcar fuerza y de esta manera un giro de mercado.

Eso nos debe hacer ahora mismo seguir teniendo mucha prudencia sobre este valor y buscar muy bien donde deberíamos comprar acciones en estos instantes.

Otro detalle importante es que de momento, el precio de las acciones de CaixaBank en la bolsa española no es capaz de conseguir recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.



Comisiones mucho mas baratas de lo que pagas en estos momentos en tu broker. Eso es lo que te puedes ahorrar si te vienes a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen para tener una información completa

logo degiro bolsa

Niveles que vamos a tener en cuenta de soportes y resistencias sobre las acciones de CaixaBank en estos momentos





Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de CaixaBank y el primero lo tendremos colocado en el gráfico sobre la zona de los 2.24 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos va a indicar nuevamente debilidad y no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 2 euros.

Ahí, tenemos el origen del movimiento alcista que hemos podido ver desde el mes de agosto del año 2019 hasta febrero de este año 2020.

No deberíamos ver que se visita para perder dicha zona, ya que eso sería una señal muy bajista en las acciones de CaixaBank en la bolsa española y la caída podría ser importante.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener claramente sobre la zona de los 2.55 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Deberíamos ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, ya que ese movimiento nos indicaría fuerza en CaixaBank y el comienzo de un impulso alcista el cual podría tener como primer objetivo el nivel de los 2.70 euros.

El indicador macd sobre CaixaBank se encuentra cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre CaixaBank





caixabank