Saltar al contenido

¿ La cotización de Iberdrola indica un cambio ?

enero 10, 2020
iberdrola

Hay que seguir de cerca la cotización de Iberdrola en la bolsa española






De momento la cotización de Iberdrola sigue marcando tendencia alcista, aunque se está moviendo en una especie de lateral desde el pasado mes de agosto del año 2019. Esto nos tiene que hacer tener prudencia y ver muy bien que sucede ahora.

En estos instantes hay que tener claro que mientras no tengamos la rotura de la zona de los 9.57 euros por acción, no mostrará nuevamente fuerza y así, desplegar un nuevo impulso al alza. Comentaros que este podría tener como objetivo, el nivel de los 10 euros.

Eso hace que se pudiera ganar una rentabilidad bastante interesante.

Referente a los soportes, el primero que nos marca la cotización de Iberdrola en bolsa, estaría situado en los 8.80 euros por acción. Por aquí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poder apuntar de nuevo hacia la zona de los 8.45 euros.

Esa no se debería perder, ya que nos podría confirmas un posible cambio de tendencia de corto plazo y la caída podría se mayor. No se podría descartar ver una vuelta hacia los 8 euros por acción en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Iberdrola, tendremos que mirar hacia el nivel de los 6.75 euros. Bastante lejos desde donde estamos en estos instantes.

Recordar que nunca podemos descartar ningún escenario posible en la bolsa, ni si quiera ver una vuelta hacia esa media.

El indicador macd sobre Iberdrola sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede cambiar su situación.




Gráfico analizado sobre la cotización de Iberdrola en bolsa





iberdrola bolsa