Saltar al contenido

¿ Las acciones de Ezentis comenzarán la recuperación ?

enero 10, 2020
ezentis

De momento la situación de las acciones de Ezentis continúa siendo delicada






Las acciones de Ezentis son bastante seguidas en el mundo bursátil. La verdad que no es por mostrar un buen comportamiento si no por todo lo contrario, ya que este valor viene perdiendo posiciones desde hace ya bastante tiempo.

Eso es una señal claramente bajista, la cual se refuerza porque las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima del precio.

Si miramos el tema macro en vez del análisis técnico, se puede ver como las Ezentis no es una compañía mala. Las hay bastante peores, en situación mucho peor y tienen un valor superior a ella. Vamos a ver si finalmente puede reflejarse eso en la bolsa.

Miro de nuevo hacia su gráfico y se puede ver como ahora mismo el primer soporte importante lo vamos a tener pintando en el gráfico sobre los 0.3850 euros por acción. Estos son los mínimos del pasado mes de diciembre del año 2019. Mucho cuidado con ver que tenemos una vuelta del precio de las acciones de Ezentis en la bolsa española para finalmente perderlos, ya que sería señal de mucha debilidad y podría apuntar hacia los 0.3300 euros.

Si miramos hacia las resistencia, la primera la tendremos colocada en los 0.4385 euros por acción. Sería una buena señal, poder ver una recuperación de ella, ya que comenzaría a indicar algo de fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 0.5000 euros.

Esa es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2018.

Solo ver una recuperación de esa zona, comenzaría a indicar un posible cambio de tendencia de corto plazo.

El indicador macd sobre Ezentis continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Ezentis en la bolsa española





ezentis bolsa