¿La cotización de Quabit hasta donde podría caer?

La cotización de Quabit continua su calvario en la bolsa española





En estos instantes la cotización de Quabit sigue marcando una clara tendencia bajista y se encuentra en caída libre. Esto hace que haya que seguir teniendo mucho cuidado con este valor y ser muy selectivo donde vamos a buscar posición de entrada.

Otro detalle negativo es observar como se puede ver en el gráfico, que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

La vela en gráfico semanal de esta semana no se encuentra marcando ningún giro sobre la cotización de Quabit en la bolsa española. Por lo que vuelvo a repetir, mucha precaución.



Si buscas broker para abrir cuenta e invertir en bolsa, vente entonces a DeGiro. El motivo es claro y es que es uno de los mejores que tenemos en la actualidad y tiene unas comisiones que no tienen otros

Recuerda que eso es una parte que tenemos que pagar, por lo que debe ser lo mas pequeña posible

👇 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias a vigilar sobre las acciones de Quabit en estos momentos





Busco en primer lugar los soportes y el primero que nos está marcando la cotización de Quabit es muy complicado decir donde se podría encontrar. Este lo podríamos tener sobre los 0.358 euros por acción.

Ahí, tenemos los mínimos de esta semana y tendrían que funcionar como soporte.

Vamos a tener en cuenta que si eso no es así y se visitan de nuevo para pederlos, sería una señal muy bajista para Quabit y debería seguir perdiendo posiciones para poder apuntar hacia el la zona de los 0.30 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera sobre las acciones de Quabit en la bolsa española la tendremos en los 0.50 euros por acción. Ya se encuentra casi en ella, por lo que vamos a ver si finalmente puede recuperarla y colocarse por encima.

Comentaros que si finalmente tenemos ese escenario, debería poner ya el punto de mira sobre los 0.60 euros. Si vemos que este también se puede recuperar a su llegada, el siguiente objetivo al alza que nos marcaría sobre la cotización de Quabit, estaría colocado en los 0.77 euros por acción.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendríamos que mirar mas arriba. Esta se encuentra pasando sobre la zona de los 0.90 euros para ser exactos.

El indicador macd sobre Quabit continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una clara señal bajista. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Quabit





quabit