Grifols en bolsa ¿Donde está la clave ahora?

La situación de Grifols en bolsa continua siendo muy delicada en la bolsa española





Grifols en bolsa era uno de los valores que tenia una clara tendencia alcista, pero está finalmente quedo en nada. En el gráfico se puede ver como todo lo que ganó desde el pasado mes de junio del año 2019, hasta febrero de este año 2020. ha quedado en nada en tan solo tres semanas.

Eso ha hecho pasar la cotización desde la zona de los 34.30 euros a estar ahora rondando los 28.55 euros por acción. Como podéis leer es una caída muy importante la que está marcando la cotización de Grifols en la bolsa española, en ese corto periodo de tiempo.

Aunque hay que decir que esta semana está recuperando terreno, ya que los mínimos los hemos tenido sobre la zona de los 23.60 euros.

Ese movimiento ha hecho que pierda la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Aunque la media de las 200 sesiones, de momento consigue aguantar y la cotización se encuentra ahora por encima.



A la hora de abrir cuenta para poder invertir en bolsa, tenemos dos requisitos. El primero sería un broker totalmente regulado y además, que tenga unas comisiones perfectas

Pues si quieres que eso sea así, vente a DeGiro y lo podrás tener

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

Niveles de soportes y resistencias importantes a tener en cuenta sobre las acciones de Grifols





Repaso en primer lugar los soportes que nos indica Grifols en bolsa y el primero los vamos a colocar sobre los 26 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar perdiendo posiciones para poner el punto de mira sobre la zona de los 24.30 – 23.60 euros.

Sobre ella, vamos a tener la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y los mínimos de esta semana. No debería el precio de las acciones de Grifols en la bolsa española ir hacia ella para perderla, porque nos indicaría una nueva señal bajista y podría ir a buscar el nivel de los 22 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría claramente en el nivel de los 29.30 euros. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría fuerza y podría ir a buscar el nivel de los 30.40 euros por acción.

El indicador macd sobre Grifols continua cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre Grifols en bolsa





Grifols acciones