wall street

La situación de las acciones de AMD sigue siendo clara

De momento las acciones de AMD no terminan de mostrar fuerza de nuevo para comenzar a recuperar parte del terreno perdido. Eso no es una buena señal, por lo que toca seguir siendo prudentes.

Comentaos que de momento si tenemos una clara formación de soporte, la cual tiene ahora mismo toda la clave por la parte baja. Mientras esa no sea perdida, no deberíamos esperar nuevas caídas importantes sobre AMD.

Podemos ver también en el gráfico como no consigue realizar una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual indica debilidad.

La tendencia de largo plazo no cambia y es que sigue siendo alcista. Para ello, podemos ver como la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por debajo de la cotización.

Zonas a vigilar sobre AMD en la bolsa de Wall Street

Por la parte de arriba, vamos a contemplar la primera zona de resistencia importante sobre las acciones de AMD en los 136 dólares por acción.

Sería una buena señal, ver que consigue volver hacia ella para marcar una rotura y colocarse por encima. Eso nos haría ver una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto ese movimiento nos indicaría claramente fuerza y debería mirar hacia el nivel de los 150 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero importante y a este me refería al comienzo de este análisis, lo contemplaremos en la zona de los 99.35 dólares por acción. Sería una señal muy bajista sobre AMD, ver que tenemos una vuelta hacia ella para marcar una perdida.

Ese escenario nos debería hacer ver nuevas caídas sobre este valor y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 85 dólares, como siguiente objetivo bajista.

Referente al indicador macd, continua con su media cortada a la baja y colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal sobre este valor.

El indicador RSI se está moviendo en lateral y no es capaz de recuperar el nivel 50 para poder marcar fuerza. Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de AMD

amd