adidas bolsa

Las acciones de Adidas no confirman la recuperación del media de 40 periodos

Toca ponerse en marcha con la sesión del martes 28 de febrero y pongo el punto de mira sobre las acciones de Adidas. Esta es muy seguida por muchos inversores que esperan una recuperación importante, aunque de momento eso no termina de llegar.

Recordar que la tenemos cotizando dentro de la bolsa de Alemania.

En el gráfico podéis ver como viene perdiendo algunas posiciones desde el pasado mes de enero de este año 2023, aunque la recuperación actual todavía la tenemos en vigor. Esa es la que viene desde el pasado mes de octubre del año 2022.

Otro detalle importante es que Adidas no consigue de recuperar de una forma clara la media de 40 periodos en gráfico semanal. Ahora mismo ese movimiento es fundamental, para esperar que pueda seguir recuperando terreno.

La media de 200 periodos en gráfico semanal sigue por encima de la cotización, por lo que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre la compañía Adidas

Por la parte baja vamos a tener cuidado con ver que las acciones de Adidas pierden el nivel de los 130 euros, ya que nos indicaría que va a seguir goteando a la baja para poner el punto de mira en la zona de los 114.60 euros por acción.

Si miramos por arriba, ahora mismo solo contemplaríamos fuerza y ojo daríamos por recuperada la media de 40 periodos en gráfico semanal, si consigue dejar atrás los máximos del mes de enero de este año 2023. Esos los vamos a tener sobre los 161.38 euros.

Ver que finalmente es así, Adidas debería buscar como siguiente objetivo al alza la zona de los 180 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Adidas continua con su media cortada al alza, pero no termina de recuperar de una forma clara la línea de cero. Vamos a ver si lo consigue en las siguientes sesiones, ya que sería una buena señal sobre este valor.

Referente al indicador RSI, no termina de conseguir recuperar de una forma clara el nivel de 50 para marcar fuerza.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Adidas