Comienzo ya la sesión del miércoles 10 de agosto y lo hago como casi siempre en Wall Street. En esta ocasión, voy a repasar de nuevo la situación que nos están marcando las acciones de Amazon, para saber como se encuentran y si sería buen momento de darle una oportunidad de entrada.
Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la recuperación que viene desde el pasado mes de mayo de este año 2022 sigue estando en vigor. Recordar que ahí, nos dejó mínimos sobre la zona de los 101.26 dólares.
Ese movimiento ha hecho que la cotización de Amazon recupere la media de la 200 sesiones en gráfico semanal y ojo porque está intentando hacer lo mismo con la media de las 40 sesiones.
Vamos a ver si finalmente lo consigue ya que sería una muy buena señal sobre este valor. De momento hay que decir que está fallando sobre ella.
Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Amazon en estos momentos
Si miramos el gráfico de Amazon por la parte baja, la primera zona de soporte importante la vamos a tener claramente sobre la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa se encuentra pasando sobre los 128 dólares y solo ver una vuelta hacia ella para perderla, nos haría ver debilidad. Si finalmente es así, el siguiente objetivo bajista sobre Amazon lo vamos a colocar en el nivel de los 120 dólares por acción.
En cuanto a las resistencias, la primera importante se encuentra en la zona de los 143 dólares. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Vamos a ver si las acciones de Amazon son capaces de realizar una recuperación clara de ella, ya que nos marcaría fuerza de nuevo y podría buscar el nivel de los 156 dólares como siguiente objetivo al alza. Comentaos que ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2021 y nos hará de fuerte resistencia a su llegada.
El indicador macd sobre Amazon continua con su media cortada al alza, pero de momento sigue por debajo del nivel de cero. Vamos a ver si consigue cambiar esa situación en las siguientes sesiones.
Referente al indicador RSI, continua marcando fuerza por encima del nivel 50.