Las acciones de Amazon siguen teniendo una situación clara

Amazon continua sin mostrar debilidad y por lo tanto un cambio de tendencia que nos haga pensar que se terminaron las subidas. Eso es una señal a tener muy en cuenta, pero en el gráfico se puede ver como sigue teniendo una clara formación de techo de mercado.

Eso nos indica que mientras las acciones de Amazon no sean capaces de romperlo para colocarse por encima, hay que seguir siendo muy prudentes.

Otro detalle importante es ver como la cotización no termina de recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, aunque si continua claramente por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semana.

Por lo tanto, nos sigue indicando que la tendencia de largo plazo sobre las acciones de Amazon sigue siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre Amazon

Para poder buscar la siguiente zona de soporte importante sobre las acciones de Amazon, tendremos que mirar hacia la zona de los 3127 dólares por acción.

Mucho cuidado con ver que la visita para perderla, ya que debería continuar goteando a la baja y poner el punto de mira en la zona de los 3000 – 2870 dólares.

Comentaos que perder esa última zona que os acabo de comentar, si nos debería hacer pensar en una corrección importante sobre Amazon.

En cuanto a las resistencias, la primera a tener en cuenta sigue estando en los 3773.08 dólares por acción. Ahí, tenemos esa formación de techo a la cual hacia referencia al comienzo de este análisis.

Por lo tanto solo colocarse por encima, nos indicaría mucha fuerza sobre las acciones de Amazon y debería mirar ya hacia el nivel de los 4000 dólares.

El indicador macd sobre Amazon continua por encima de la línea de cero, pero rompiendo su media a la baja.

Eso no es una buena señal, la cual se ve incrementada por una clara divergencia bajista. De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así o no.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en Wall Street

la bolsa hoy