acciones axa

¿Las acciones de AXA volverán a máximos anteriores?

De momento las acciones de AXA siguen marcando fuerza en esta recuperación actual que comenzó a principio de este mes de marzo del año 2022. Eso es una buena señal, ya que podría seguir subiendo.

Comentaos que ese movimiento hizo recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y finalmente no confirmó la perdida de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, nos reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos sobre la compañía AXA en la bolsa de Francia.

Zonas a vigilar sobre AXA en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera la vamos a colocar sobre las acciones de AXA en el nivel de los 27.30 euros por acción. Sería una buena señal, ver que consigue visitarlo para romperlo y dejarlo atrás.

Ese movimiento nos indicaría fuerza de nuevo y el siguiente objetivo al alza lo contemplaremos en la zona de los 29.09 euros. Comentaos que ahí, tenemos los máximos anteriores a los cuales hacia referencia en el titular de este análisis.

Nos deberían hacer de fuerte resistencia a su llegada, pero si no es así y la cotización de AXA consigue romperlos para colocarse por encima, nos indicaría que va a a seguir subiendo y no vamos a descartar que pueda ir a buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 32 euros.

En cuanto a los soportes, cuidado con ver que se coloca de nuevo por debajo de la zona de los 23.50 euros por acción, ya que nos indicaría debilidad y confirmaría la perdida de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ese movimiento nos indicaría que las acciones de AXA van a seguir goteando a la baja y buscar de nuevo la zona de los 22.75 euros en primer lugar.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando sobre el nivel de los 21.66 euros por acción y nos hará de fuerte soporte a su llegada, tal como hemos visto en este mes de marzo.

El indicador macd sobre AXA continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Vamos a ver si puede terminar cambiando de situación en las siguientes sesiones.

Referente al indicador RSI, lo tenemos por encima del nivel 50 confirmando fuerza en este movimiento actual.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de AXA en bolsa

axa