El BBVA en bolsa sigue recuperando terreno desde este comienzo de mes de marzo del año 2022. Es una señal muy interesante, la cual se ve incrementada porque está buscando recuperar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
De momento la cotización del BBVA se encuentra pegada a ella, por lo que vamos a ver si tenemos finalmente ese escenario de recuperación.
Comentaos algo mas y es que el próximo día 8 de abril entregará el dividendo a sus accionistas. Recordaos que será de 0.23 euros brutos por acción.
Zonas a vigilar sobre las acciones del BBVA
Repaso las resistencias en primer lugar y la primera sobre el BBVA en bolsa la tenemos sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 5.48 euros y recordar que se encuentra ya sobre ella.
Si finalmente consigue marcar una recuperación clara para dejarla atrás, nos indicaría fuerza para seguir rebotando y poner el punto de mira en primer lugar hacia el nivel de los 5.80 euros por acción.
Si vemos que ese también es recuperado a su llegada, el siguiente objetivo al alza sobre el BBVA lo tendremos en la zona de los 6.12 – 6.29 euros.
En cuanto a los soportes, no deberíamos ver una perdida de los 4.98 euros por acción, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y debería seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 4.65 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
Referente al indicador macd sobre el BBVA, lo tenemos con su media cortada a la baja y colocado por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Aunque hay que decir que se está girando, por lo que vamos a ver si puede terminar cambiando de situación.
El indicador RSI nos marcó suelo de mercado y se está volviendo a colocar por encima del nivel 50. Recordar que eso nos estaría marcando fuerza sobre este moviendo actual que estamos teniendo.