BME

Las acciones de BME no tienen fuerza para superar la resistencia

Pasamos ahora al mercado continuo, para ver la situación que tenemos en las acciones de BME. El gráfico es claro y ahora mismo le falta fuerza para poder romper su primera zona complicada y así ver un nuevo tramo a alza.

Vamos a ver cual es el cierre que nos deja hoy jueves, para poder saber si es capaz de superar y cerrar por encima o no.

Miramos ahora todos los puntos claves de soportes y resistencias, donde vamos a tener complicaciones cuando llegue el precio a ellos.

Comenzamos por la parte de arriba y vemos como la resistencia importante que he comentado al principio, la tenemos pasando por los 28 euros por acción. Fíjense bien como por ahí tenemos pasando la media de las 200 sesiones y además la de 40 sesiones, por lo que es un punto muy a tener en cuenta. Pero, si vemos que el precio es capaz de realizar un cierre por encima, nos indicaría que puede desplegar una nueva onda alza.

Si ese escenario que acabo de comentar es el que se produce, deberíamos buscar ya una nuevo soporte para las acciones de BME en los 29 euros. Aquí tenemos un nivel bastante complicado como pueden ver en el gráfico, pero si el precio tiene fuerza y llega para cerrar por encima, podríamos ver un nuevo movimiento a alza que tendría de objetivo los 30 euros por acción.

El último nivel de resistencia que tenemos pintado en el gráfico, estaría ya sobre los 31 euros.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte esta colocado sobre los 27 euros. Si vemos que el precio de BME vuelve a caer y va a visitar ese nivel, tendríamos que estar muy atentos ya que una posible rotura y cierre por debajo sería una mala señal. Ya que nos haría buscar un nuevo soporte que tendríamos marcado sobre los 26.45 euros por acción.

Seguimos buscando zonas de soportes y vemos como la siguiente la tenemos marcada sobre los 25.40 euros. Si aquí el precio tampoco es capaz de encontrar apoyo, podría seguir cayendo para ir hacia el nivel de los 24 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja, pero vamos a estar atentos ya que se esta girando y podemos ver una rotura de su media a alza.

Resumimos la operativa para las acciones de BME en posiciones largas por encima de los 28 euros y para buscar cortos, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 27 euros por acción.

Otra manera de buscar la operación, seria a de posicionarnos cortos por la zona en la cual estamos ahora, que son sobre los 28 euros y el stop por encima de dicha zona.

BME

Acciones de BME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *