Saltar al contenido

¿Las acciones de Ezentis están despertando?

junio 24, 2020
ezentis

Ezentis sigue marcando una clara tendencia bajista en la bolsa española





Aunque las acciones de Ezentis se encuentran rebotando desde mitad del pasado mes de marzo de este año 2020, no son capaces de marcar un cambio de tendencia.

Para que eso sea así, necesitamos la recuperación de la zona que tenemos en los 0.38 – 0.40 euros por acción. Ahí, estaría pasando sobre Ezentis la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado abril del año 2018.

Por lo tanto, mientras las acciones de Ezentis no sean capaces de colocarse por encima de esa zona, no podremos confiar en ese posible cambio de tendencia.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos debería dar un primer objetivo al alza en los 0.4360 euros y después, los 0.50 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero importante va a seguir colocado en la zona de los 0.2490 euros. Cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para romperla a la baja, ya que sería señal de clara debilidad en Ezentis y podría visitar de nuevo la zona de mínimos de los 0.1770 euros por acción.

El indicador macd sobre Ezentis se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si consigue seguir así para colocarse por encima de dicha linea, lo cual nos indicaría fuerza.

¿Comprar acciones de Ezentis, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores brokers y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ezentis en estos momentos





ezentis