¿Nos fijamos en las acciones de Bankia?

Bankia no termina de romper su primera zona de resistencia





La situación de las acciones de Bankia no cambia de momento y es que no terminan de mostrar fuerza en la bolsa española. Mientras eso no sea así mediante volumen, hay que seguir teniendo cuidado con esta entidad bancaria.

Fijaos en el gráfico como ahora mismo todo pasa en Bankia por poder recuperar la resistencia que tenemos sobre la zona de los 1.07 euros por acción. Si finalmente podemos tener ese movimiento, nos indicaría fuerza y la recuperación actual que viene desde últimos del mes mes de mayo debería continuar.

Comentaros que el primer objetivo al alza sobre las acciones de Bankia estaría colocada en el nivel de los 1.30 euros.

Si miran el gráfico un poco mas arriba, en los 1.42 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto ahí, tenemos una zona muy importante de resistencia.

De momento se encuentra bastante lejos para Bankia, pero ya sabéis que nunca podemos descartar ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar lo tendremos en los 0.88 euros. Cuidado con ver que las acciones de Bankia lo visitan para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y no podríamos descartar que fuera de nuevo hacia la zona de mínimos de los 0.77 euros por acción.

El indicador macd sobre Bankia se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Bankia, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bankia en estos momentos





bankia