Saltar al contenido

Las acciones de Facebook cierran sobre zona clave

mayo 3, 2020
facebook

Facebook continua teniendo en vigor el rebote actual





Las acciones de Facebook siguen buscando recuperar todo el terreno perdido desde el pasado mes de enero de este año 2020. Por entonces nos dejaba máximos sobre los 224.20 dólares por acción y en estos instantes, se encuentra en los 202.27 dólares.

Como podéis leer, no se encuentra muy lejos para poder recuperar ya toda la caída anterior. Comentaros que los mínimos no los tenemos ahí, si no que estos fueron marcados en la zona de los 137.10 dólares por acción en el pasado mes de marzo de este año 2020.

Ese movimiento ha hecho que se recupere las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

✅ ¿Buscas broker para poder comprar acciones mediante cfds, otro valor o hacer trading? ✅

Vente entonces a uno de los mejores, me refiero a Admiral Markets

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

la bolsa hoy






Comienzo repasando la resistencias en primer lugar sobre las acciones de Facebook en Wall Street y la primera estaría en la zona de los 202.30 dólares. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de febrero.

Fijaos como se consiguió recuperar durante algún momento de la sesión, pero el cierre volvió hacer por debajo de ella. Recordaros que necesitamos ver una recuperación y cierre por encima, para poder marcar fuerza y poner el punto de mira sobre los máximos de esta semana.

Esos los vamos a tener colocado en los 208.85 dólares por acción. Si vemos que consigue llegar finalmente a ella para colocarse por encima, la cotización de Facebook seguiría subiendo y debería poner ya el punto de mira sobre los máximos que os he comentado al principio, me refiero a los 224.20 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en el nivel de los 191.25 dólares por acción. Aquí, el precio de las acciones de Facebook van a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería seña de debilidad y nos podría dar un primero objetivo bajista sobre la zona de los 180 dólares.

El indicador macd sobre Facebook se encuentra por debajo de la linea de cero, pero se está cortando al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuanto puede recuperar dicha linea de cero.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Facebook en estos momentos





facebook