Saltar al contenido

Ezentis en bolsa : Vela mensual a tener en cuenta

mayo 3, 2020
ezentis

Vamos a estar atentos a Ezentis en estos momentos





Ezentis en bolsa de momento ha conseguido frenar la caída que comenzó en el pasado mes de abril del año 2018. Comentaros que ni mucho menos desde ahí viene perdiendo posiciones, si no desde años atrás.

Esa caída a la que me refiero, sería el último gran tramo bajista que está dibujando. Este viene desde el nivel de los 0.8850 euros por acción y en estos instantes la cotización de Ezentis en bolsa se encuentra sobre la zona de los 0.3020 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que sigue marcando.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico mensual se encuentra por encima del precio, lo cual es una señal bajista.

 ✅ ¿Buscas comprar acciones de Ezentis, otro valor o hacer trading en los mercados?  ✅

Hazlo entonces con uno de los mejores brokers que tenemos y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobra la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 






Fijaos en el gráfico como esta vela mensual dejada en el pasado mes de abril ha sido de recuperación. Aunque no ha conseguido recuperar los máximos del mes anterior, para poder marcar fuerza. Comentaros que esos los vamos a tener sobre los 0.3570 euros por acción.

Por lo tanto ahí, vamos a tener la primera zona importante de resistencia sobre las acciones de Ezentis en estos instantes.

Necesitamos ver una recuperación de ella, para ver fuerza en este valor y comenzar la recuperación. Si tenemos es escenario, nos debería dar un primer objetivo al alza sobre el nivel de los 0.40 euros.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el mes de abril del año 2018. Ver que llega hacia ella para recuperarla, sería una señal de mucha fuerza para Ezentis.

En cuanto a los soportes, el primero muy importante sobre Ezentis en bolsa, estaría situado en los mínimos del pasado mes de abril de este año 2020, me refiero a los 0.1770 euros por acción. Mientras no tengamos una perdida de ella, no volveremos a ver debilidad sobre este valor.

Si vemos que ese escenario se produce finalmente, al situación se podría complicar mucho para esta compañía en bolsa.

El indicador macd sobre Ezentis se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja, lo cual es una clara señal de debilidad. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico mensual analizado sobre Ezentis en bolsa





ezentis