En el último análisis que os dejé de las acciones de Ferrari os comentaba que me fijaría en ellas por encima de la zona de los 215 euros por acción. El motivo es que ese movimiento volvería a indicar fuerza, tal como finalmente esta haciendo.
De momento ya estoy ajustando el stop y es que este último tramo de subida es muy vertical y podría realizar un retroceso importante.
Recordaos que la cotización de Ferrari sigue claramente por encima de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, por lo que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.
¿Qué zonas de soportes y resistencias vigilamos en estos momentos sobre Ferrari?
Repaso los soportes en primer lugar, tendría cuidado si las acciones de Ferrari vuelven hacia los mínimos de hace dos semanas para perderlos. Recordaos que esos los vamos a tener sobre la zona de los 223 euros.
Si finalmente es así, nos indicaría que va a seguir goteando a la baja y podría buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 215 euros por acción.
En cuanto a las resistencias sobre Ferrari en bolsa, la siguiente importante la contemplaría sobre la zona de los 280 euros. Si vemos que va hacia ella y también la recupera, nos indicaría mucha fuerza y podría mirar hacia el nivel de los 300 euros por acción.
Algo muy importante, es que antes de buscar la primera zona de soporte que os acabo de comentar, debería dejar atrás los 250 euros. El motivo es porque si no es así, nos va a dejar una clara formación de doble techo, lo cual no sería una buena señal.
Referente al indicador macd sobre Ferrari, sigue con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
En cuanto al indicador RSI, lo tenemos claramente por encima del nivel 50, pero ojo que ya está en zona de sobrecompra. Vamos a ver si eso nos indica que puede tomarse un descanso las acciones de Ferrari, antes de seguir buscando zonas mas altas de cotización o no.