Saltar al contenido

Las acciones de Ferrovial no recuperan zona clave de resistencia

julio 11, 2020
ferrovial bolsa

Necesitamos mas fuerza sobre Ferrovial





La situación de las acciones de Ferrovial sigue siendo buena, aunque se necesita mas. Fijaos en el gráfico como de momento continua en vigor el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2016.

Eso es una buena señal sobre Ferrovial, pero ha fallado en una zona muy importante de resistencia. Esa a la que me refiero sería la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

A comienzos del pasado mes de mes de junio de este año 2020 intentó hacer movimiento de recuperación de ella, pero finalmente las acciones de Ferrovial no pudieron colocarse por encima para poder seguir subiendo.

Eso es una señal de debilidad, por lo que vamos a tener prudencia. Comentaros que ahora mismo dicha media se encuentra pasando sobre los 25.40 euros por acción. Por lo tanto ahí, es donde vamos a tener la primera zona de resistencia importante.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendemos colocado en el gráfico sobre los 22.50 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que sería una señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 21.60 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Ferrovial se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando pude terminar cambiando de situación.




¿Buscas broker para abrir cuenta y comprar acciones de Ferrovial, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Entonces es momento de que te vengas a uno de los mejores que tenemos hoy en día, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ferrovial en estos momentos





ferrovial