Saltar al contenido

¿Merece Unicaja Banco en bolsa una oportunidad?

julio 13, 2020
acciones unicaja

Sigue siendo delicada la situación de Unicaja Banco en la bolsa española





Vuelvo a mirar de nuevo hacia el sector bancario, ya que quiero repasar la situación que tenemos sobre Unicaja Banco en bolsa. Vamos a ver este valor donde tienes sus zonas claves, para poder actuar sobre ellas.

Antes de eso, comentaros que de momento la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por encima de la cotización de Unicaja Banco. Eso reafirma que la tendencia actual de corto plazo, continua siendo bajista.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la tendremos colocada en la zona de los 0.53 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras esa no sea recuperada, no podremos ver algo de fuerza para intentar rebotar de nuevo.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de Unicaja Banco en la bolsa española, sería una buena señal y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 0.60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que tendremos que vigilar estaría claramente entre la zona de los 0.44 – 0.42 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para pederla, ya que eso sería perder mínimos y Unicaja Banco en bolsa podría continuar perdiendo posiciones para ir a buscar en primer lugar el nivel de los 0.40 euros.

El indicador macd sobre Unicaja Banco en bolsa se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Es momento de que te cambies de brokers para comprar acciones de Unicaja Banco, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. El motivo es claro y es que seguirás pagando comisiones demás, si no estas en DeGiro

A continuación tienes una imagen, pues pincha sobre ella y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Unicaja Banco en bolsa





unicaja