De momento Ferrovial no indica debilidad y su gráfico sigue marcando una clara estructura alcista, lo cual es una buena señal. Por lo tanto la situación es clara y es que mientras dicha estructura no cambie, no podremos esperar un cambio sobre esta compañía en bolsa.
También destaca como el precio de las acciones de Ferrovial continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre Ferrovial
Por la parte de arriba, se puede ver como la siguiente zona de resistencia la vamos a tener sobre los 27.75 euros por acción. Ahí tenemos los máximos anteriores, por lo que ver que las acciones de Ferrovial realizan una recuperación de ellos, nos indicaría fuerza de nuevo para apuntar hacia el siguiente objetivo alcista que estaría situado en los 28.70 euros.
Referente a los soportes, el primero importante lo tendremos muy claramente en la zona de los 24.83 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene guiando la cotización de Ferrovial desde el pasado mes de noviembre del año 2020.
Eso nos indica que solo marcar una perdida nos haría ver debilidad sobre Ferrovial y un posible cambio de tendencia. Si finalmente tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 23.60 euros en primer lugar.
De momento es mucho adelantarse, por lo que vamos a ver que movimiento va haciendo sesión tras sesión.
Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 21.60 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos y se ve poco probable que pueda ir a buscarla.
El indicador macd sobre las acciones de Ferrovial continua con su media cortada a la baja, aunque sigue girándose y podía cambiar esa situación.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber si finalmente puede ser así o no.