Saltar al contenido

Las acciones de Gestamp podrían volver a caer

enero 24, 2020
Gestamp

Sigue complicada la situación de las acciones de Gestamp en la bolsa española






Las acciones de Gestamp continúan sin poder marcar fuerza y eso no es buena señal. Por ese motivo, hay que seguir teniendo mucho cuidado con este valor.

En el gráfico podéis ver como la tendencia es claramente bajista, ya que continua haciendo máximos decrecientes. Mientras esto no cambie, no podremos esperar un posible giro para comenzar a rebotar de nuevo.

Para poder buscar las resistencia importantes, tendremos que mirar hacia la zona de los 4.50 euros por acción. Esta es ahora mismo el todo o nada, ya que solo ver que el precio de las acciones de Gestamp en bolsa es capaz de volver a ella para conseguir dejarla atrás, indicaría fuerza.

Comentaros que sobre esa zona, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018. Como podéis leer, por ese motivo os he comentado que es una resistencia muy importante.




Si vemos que tenemos ese escenario de recuperación, podría hace poner el punto de mira sobre los 4.70 euros en primer lugar.

En cuando a los soportes, el primero lo vamos a tener marcado en el nivel de los 3.80 euros por acción. Mucho cuidado con ver que produce una vuelta para finalmente perderlo, ya que las acciones de Gestamp en la bolsa española indicaría nuevamente debilidad y no se podría descartar que continuará goteando a la baja para ir a buscar nuevamente la zona de los 3.30 euros.

El indicador macd sobre Gestamp sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Seguimos teniendo esa pequeña divergencia alcista, la cual continua sin confirmarse.

Por lo tanto deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar activándose.




Gráfico analizado sobre las acciones de Gestamp

gestamp