Saltar al contenido

La acciones de Liberbank fallaron en la zona clave

enero 24, 2020
acciones liberbank

Cuidado con las acciones de Liberbank en la bolsa española en estos momentos






Las acciones de Liberbank comenzaron a rebotar en el pasado mes de octubre del año 2019, pero comienzan a mostrar debilidad nuevamente. Fijaos en el gráfico como esa vuelta se está produciendo desde la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En el mes de diciembre terminó visitándola de nuevo, pero finalmente no pudo dejarla atrás y comenzó a perder posiciones. Eso nos vuelve a indicar que ahora mismo sigue siendo toda la clave. Solo ver una vuelta hacia ella para finalmente recuperarla, indicaría fuerza en las acciones de Liberbank en la bolsa española y podría comenzar la recuperación.

Comentaros que esa media la tenemos pasando ahora sobre los 0.3360 euros por acción. Por lo tanto aquí, vamos a tener la primera zona importante de resistencia.

Si queremos buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba, ya que se encontraría ahora pasando sobre los 0.4550 euros. De momento esta bastante lejos, pero como siempre digo, en los mercados todo puede ocurrir y no podemos descartar ningún escenario posible.




Referente a los soportes, el primero lo tendremos en la zona de los 0.3000 euros. Ahí, tenemos pasando ahora la directriz alcista que está guiando el precio desde el pasado mes de octubre del año 2019. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que indicaría debilidad y el precio de las acciones de Liberbank en bolsa podría continuar perdiendo posiciones para buscar el nivel de los 0.2825 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Liberbank sigue cortado al alza, pero no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Liberbank





liberbank