¿Las acciones de Gestamp vuelven a zona de mínimos?

Gestamp continua sin marcar giro

Muy complicada sigue siendo la situación que tenemos en las acciones de Gestamp. Fijaos en el gráfico como este valor sigue perdiendo posiciones, aunque si es verdad que de momento continua sin perder los mínimos dejados en el pasado mes de julio de este año 2020.

Hay que tener en cuenta que Gestamp no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Gestamp

Comienzo repasando en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Gestamp y la primera se encontraría colocada en la zona de los 2.50 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos haría ver algo de fuerza y comenzar a rebotar.

Si tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza sobre los 2.70 euros. Ahí, vamos a tener pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una muy buena señal, poder ver que la cotización de Gestamp en la bolsa española es capaz de ir hacia ella, para finalmente recuperarla.

Ese movimiento nos podría indicar un posible cambio de tendencia.

En cuanto a los soportes, el primero importante estaría situado en la zona de los 1.84 euros por acción. Comentaros que ahí, tenemos los mínimos a los que hacia referencia al comienzo del análisis.

Por lo tanto, no deberíamos ver que el precio de las acciones de Gestamp marcan una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y podría ir a buscar en primer lugar el nivel de los 1.70 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Gestamp continua por debajo de la línea de cero, pero aguanta con su media cortada al alza. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp en estos momentos

gestamp