Saltar al contenido

Las acciones de Inditex no rompen zona de resistencia

febrero 14, 2020
inditex

Hay que seguir muy de cerca las acciones de Inditex en la bolsa española




Seguro que pagas mucho de comisión por poder invertir en bolsa. Pues eso se puede solucionar si te vienes a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro. Gracia a el, te podrás ahorrar una cantidad importante en tus inversiones.

👇 Pulsa sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇


De momento las acciones de Inditex continúan teniendo intacta la recuperación que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2018, lo cual es una buena señal. Aunque en estos momentos hay que estar muy pendiente, para poder ver si es capaz de romper y recuperar su primera zona de resistencia.

Esa es la que vamos a tener sobre los 32.35 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver que el precio de las acciones de Inditex en la bolsa española es capaz de conseguir colocarse por encima, nos indicaría fuerza de nuevo y el precio debería poner el punto de mira sobre los 33 euros en primer lugar y después, la zona de los 34 euros por acción.





Referente a los soportes, el primero sigue estando en el nivel de los 30 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia el para terminar perdiéndolo, ya que seria señal de debilidad sobre Inditex y podría continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia la zona de los 29.10.

Por ahí, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una perdida de ella, ya que sería señal de debilidad y posible cambio.

Comentaros que si miráis el gráfico un poco mas abajo, sobre el nivel de los 28.15 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. De momento es complicado que vuelva a visitarla desde donde está la cotización de Inditex en bolsa ahora, pero ya sabéis que en los mercados puede suceder cualquier escenario posible.

Por ese motivo, siempre hay que tenerlos todos analizados. De esta manera podrás actuar, según vayan avanzando las sesiones.

El indicador macd sobre Inditex sigue por encima de la linea de cero, pero cuidado ya que se encuentra intentando romper su media a la baja. Vamos a ver si finalmente esto puede ser así, ya que no sería una buena señal.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Inditex en estos momentos





inditex