No todo son caídas en la bolsa de Wall Street y es que tenemos acciones como las de Johnson & Johnson las cuales lo siguen haciendo muy bien.
En el gráfico que tenéis un poco mas abajo podéis ver como la cotización volvió a marcar fuerza esta semana con la rotura de los máximos del mes de agosto del año 2021. Es una muy buena señal, ya que nos debería indicaría que va a continuar subiendo y buscando zonas mas altas de cotización.
Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre Johnson & Johnson, no cambia la situación y continúan por debajo de la cotización. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía.
Zonas a vigilar sobre Johnson & Johnson en bolsa
Por la parte de arriba es complicado dar un nuevo objetivo al alza sobre las acciones de Johnson & Johnson, ya que se encuentran en zona de máximos históricos. Comentaos que por proyección podría ir a buscar la zona de los 190 dólares.
Vamos a ver si puede ser así, ya que sería una rentabilidad interesante desde los niveles en los cuales se mueve en estos momentos.
En cuanto a los soportes, el primero sobre Johnson & Johnson lo contemplaría sobre el nivel de los 174 dólares por acción. Ver una vuelta hacia el para perderlo, nos podría indicar algo de debilidad y debería seguir goteando a la baja.
Si finalmente tenemos ese movimiento sobre este valor, no deberíamos descartar que fuera a apoyarse sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 168.61 dólares y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
Ojo con ver que no es así, ya que sería señal clara de debilidad y deberíamos seguir esperando caídas.
El indicador macd sobre Johnson & Johnson continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.
Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50, pero ojo que poco a poco se encuentra llegando a zona de sobrecompra.
Vamos a ver que hace si finalmente es así, ya que podría marcar un giro a la baja tal como pudimos ver en el mes de agosto del año 2021 y febrero del año 2020.