Aunque las acciones de Sacyr continúan teniendo en vigor la recuperación actual, recordar que esta al igual que otros valores comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2022, le está faltando mas fuerza.
Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo como no termina de conseguir recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal de una forma clara. Ese movimiento es fundamental sobre Sacyr, ya que nos indicaría que podría seguir recuperando terreno.
Zonas a vigilar sobre Sacyr en bolsa
Si miramos el gráfico por la parte de arriba, vamos a tener claro que la primera resistencia importante sobre las acciones de Sacyr sigue estando en la zona de los 2.31 euros por acción.
Solo conseguir volver hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza para seguir subiendo. Si finalmente podemos tener ese escenario sobre este valor, no descartaría que fuera a buscar de nuevo los máximos del mes de noviembre del año 2021, lo cuales tenemos sobre la zona de los 2.52 euros.
Comentaos que antes de buscarlos, la cotización de Sacyr debería dejar atrás el nivel de los 2.42 euros por acción .
En cuanto a los soportes, cuidado con volver a ver que pierde la zona de los 2 euros, ya que nos indicaría debilidad y volvería a dejar atrás las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Ese escenario debería hacer que siguiera goteando a la baja para buscar el nivel de los 1.90 euros por acción y casi con toda seguridad, volver a la zona de los 1.80 euros.
Esa es muy importante ya que son los mínimos del mes de marzo de este año 2022 y recordar que es desde donde viene rebotando. Por lo tanto marcar una perdida sería señal de mucha debilidad y la caída debería continuar.
Referente al indicador macd sobre Sacyr, continua por debajo de la línea de cero y sigue siendo incapaz de poder romper su media al alza. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento en las siguientes sesiones.
El indicador RSI no termina de colocarse de una forma clara por encima del nivel 50 para marcar fuerza.