nio bolsa

Las acciones de Nio siguen marcando tendencia bajista

Sigue siendo muy complicada la situación sobre las acciones de Nio en Wall Street y es que al poner su gráfico, se puede ver como vienen perdiendo posiciones desde el pasado mes de enero del año 2021.

Por entonces nos dejaba máximos sobre la zona de los 67 dólares y en estos momentos ronda los 24.86 dólares por acción. Como podéis leer, es una caída muy importante la cual todavía podría continuar.

Ese movimiento ha dejado atrapados a muchos inversores por el camino. Como os digo en muchas ocasiones, hay que poner un stop de perdidas a cualquier posición tomada, ya que nunca se sabe como puede terminar.

Otro dato a tener en cuenta es que las acciones de Nio continúan por debajo de la media de la 40 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como bajista la tendencia actual sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre Nio

Si miramos el gráfico por su parte baja, el primer soporte a tener en cuenta sobre las acciones de Nio lo colocaremos sobre los mínimos de la semana pasada.

Esos se encuentran sobre los 19.31 dólares por acción. Ver una perdida de ellos, activaría nuevamente debilidad sobre esta compañía y debería seguir perdiendo posiciones. Ojo que ese escenario podría hacer buscar de nuevo los 17 dólares en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a colocar sobre las acciones de Nio en la zona de los 27.25 dólares por acción. Ver una vuelta hacia ella para recuperarla, podría indicar que quiere comenzar a rebotar y podría intentar buscar de nuevo los 34 dólares.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 37.59 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y casi la directriz bajista que viene desde el mes de enero del año 2021.

Eso nos indica que es una zona la cual hará de mucha resistencia, si finalmente la termina visitando. De momento tendría que cambiar mucho la situación para ver una vuelta hacia ella.

El indicador macd sobre Nio continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Solo nos queda ir siguiéndolo de de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio

la bolsa hoy