Saltar al contenido

¿ Las acciones de OHL comienzan las recuperación ?

enero 15, 2020
OHL acciones

Vamos a estar atentos a las acciones de OHL en la bolsa española






Parece que la situación que tenemos en las acciones de OHL podría comenzar a cambiar, por lo que hay que vigilar este valor de cerca. De momento es solo una posibilidad, ya que estas continúan claramente bajistas en el largo plazo.

En el gráfico se puede ver como esta compañía está teniendo un buen comienzo de año y viene recuperando terreno desde la zona de los 1.04 euros por acción. Ahora el precio de las acciones de OHL en la bolsa española se encuentra sobre la zona de los 1.35 euros, lo cual es una subida importante en un periodo de tiempo tan corto.

Comienzo buscando las resistencias y la primera estaría situada en la zona de los 1.40 euros por por acción. Vamos a ver si es capaz de conseguir volver a ella para finalmente romperla y dejarla atrás, ya que sería señal clara de fuerza y podría continuar con la recuperación para poner el punto de mira sobre los 1.61 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 1.90 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos, pero ya saben que en la bolsa no se puede descartar ningún escenario posible.

Referente a los soportes, el primero importante estaría en los 1.07 euros por acción. Por aquí, tendríamos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta de las acciones de OHL a ella para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría buscar de nuevo el nivel de los 0.98 euros.

Ahí, estaría pasando la directriz alcista que esta guiando la cotización de OHL en bolsa desde el mes de septiembre del año 2019.

El indicador macd sobre OHL continua cortado al alza y ojo porque se está colocando por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de OHL en bolsa





OHL