Las acciones de Prisa comienzan a girarse

Nos vamos ahora al mercado continuo para analizar las acciones del grupo Prisa. Estas de momento se encuentran realizando un movimiento en lateral aunque este empieza a ser ya con opciones bajistas en el valor.

Si nos fijamos en el gráfico vemos que por la parte baja las acciones de Prisa tienen su primer soporte importante sobre los 5.30 euros por acción, por aquí pasa también la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un lugar muy interesante a tener en cuenta. Si vemos que el precio llega a esa zona y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, nos anunciaría un nuevo tramo a la baja que tendría como recorrido hasta los 4.25 euros por acción. Podéis ver que la caída es importante ya que estamos ahora sobre los niveles de los 6 euros, esto hace que Prisa sea un valor que tenemos que vigilar.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos que si las acciones de Prisa no son capaces de rebotar desde los 4.25 euros que he comentado antes, se iniciaría un nuevo impulso bajista que nos haría ir a buscar ya la zona de mínimos que tenemos marcada en los 2.60 euros por acción.

Comentaros por último que si el precio no es capaz de rebotar desde esa zona de mínimos ería muy bajista y nos podría hacer caer en primer lugar hacia los 2.50 euros.

Miramos ahora por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia la vamos a tener marcada en los 7 euros por acción, ojo en este nivel porque si el precio es capaz de colocarse con un cierre por encima sería bastante alcista y nos daría un nuevo objetivo en la zona de los 9.15 euros por acción.

En el gráfico no esta puesto pero el siguiente nivel de resistencia lo tendríamos ya sobre los 11 euros.

Como ven podemos tener recorridos muy interesantes en las acciones de Prisa por la parte de arriba y también por abajo así que vamos a estar muy atentos a ver que es lo que ocurre en sus zonas claves.

El indicador macd esta cortado a alza pero ya esta amenazando como cortar a su media a la baja por lo que vamos a tener cuido con el próximo movimiento que vamos a tener.

Resumimos la operativa para las acciones de Prisa en posiciones largas por encima del nivel de los 7 euros y buscaremos cortos cuando veamos un cierre por debajo de los 5.30 euros por acción.




Prisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *