Saltar al contenido

Las acciones de Repsol continúan siendo interesantes

mayo 11, 2020
acciones repsol

Hay que seguir vigilando la situación de Repsol





En estos instantes las acciones de Repsol continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó en a mitad del pasado me de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal para este valor, aunque ahora todo está pendiente de poder romper y recuperar su primera zona importante de resistencia.

Comentaros que esa es la que vamos a tener sobre los 9 euros por acción. Vamos a ver si la cotización de las acciones de Repsol en la bolsa española es capaz de volver hacia ella para hacer ese movimiento de recuperación, ya que sería una muy buena señal para este valor y debería poner el punto de mira en primer lugar los 9.60 euros.

Ver ese movimiento, haría cerrar el gap bajista dejado en el pasado mes de marzo de este año 2020. Ahí, tendríamos que ver si lleva fuerza para ser si es capaz de seguir subiendo o detiene la recuperación ahí.

En cuanto a los soportes, vamos a tener en cuenta que mientras no se pierda el nivel de los 7.10 euros por acción, no tendremos debilidad. Si finalmente Repsol marca ese movimiento, no deberíamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 6.10 euros.

El indicador macd sobre Repsol se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Esto es una señal interesante, por lo que vamos ir siguiéndolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

✅ ¿Buscas comprar acciones de Repsol, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Repsol en la bolsa española





repsol