Acciones Noticias de bolsa

Las acciones de Siemens Gamesa marcan fuerza

siemens gamesa

Siemens Gamesa busca continuar con la recuperación en la bolsa española





En estos instantes las acciones de Siemens Gamesa siguen buscando recuperar parte del terreno perdido, lo cual es una buena señal. Fijaos en el gráfico algo muy importante y es que la cotización la tenemos por encima del nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Eso nos podría indicar que Siemens Gamesa, debería ir a buscar el origen del movimiento de la caída anterior. Eso sería ir a buscar de nuevo el nivel de los 21 euros por acción.

También vamos a tener en cuenta que dicha cotización se encuentra por encima de los máximos del pasado mes de febrero de este año 2020.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico mensual, se encuentran por debajo del precio. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista. Tened ese detalle muy en cuenta, ya que este análisis técnico sobre las acciones de Siemens Gamesa lo he realizado bajo un gráfico mensual.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera estaría sobre los 17.70 euros. Ver que termina visitándola para recuperarla, sería una nueva señal de fuerza y nos dejaría un nuevo objetivo al alza hacia los 18.55 euros por acción.

En cuanto a los soportes sobre Siemens Gamesa, el primero lo vamos a marcar sobre los 16.50 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 15.80 euros por acción.

El indicado macd sobre las acciones de Siemens Gamesa continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Cambia de broker y vente a uno de los mejores para poder comprar acciones de Siemens Gamesa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Me estoy refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Siemens Gamesa en estos momentos





siemens gamesa

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia