Verizon bolsa

Las acciones de Verizon siguen sin mostrar fuerza

La situación continua siendo delicada sobre las acciones de Verizon. Fijaos en el gráfico como nada cambia y continua teniendo estructura bajista. Mientras eso no cambie, deberíamos ir con mucha cautela a la hora de buscar posición de entrada sobre este valor.

Recordaos que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal siguen por encima de la cotización de Verizon. Por lo tanto, nos reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre Verizon en estos momentos

Si miramos por la parte de arriba, solo vamos a contemplar algo de fuerza, si es capaz de recuperar la zona de los 46.50 dólares por acción. Si finalmente es así nos podría dar un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 48 dólares.

Si ese también es recuperado a su llegada, podría hacer que las acciones de Verizon intentaran buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 50.70 dólares y recordar que nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

En el gráfico se puede ver como desde el mes de marzo del año 2021 lleva intentando hacer ese movimiento de recuperación, pero le sigue siendo imposible.

Si queremos buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 56 dólares y  prácticamente es imposible que pueda ir a buscarla en la situación actual.

En cuanto a los soportes, el siguiente importante lo colocaremos en la zona de los 42.80 dólares. Ahí, podéis ver como tenemos esa directriz bajista que nos está haciendo de guía en la caída. No deberíamos ver que la cotización de Verizon va hacia ella y no rebota si no que la pierde, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y podría buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 40 dólares por acción.

Referente al indicador macd, continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Solo podemos ir siguiéndolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando.

El indicador RSI sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Verizon en Wall Street

acciones verizon