Estoy vigilando la situación de las acciones de eDreams y es que parece que podrían comenzar a recuperar parte del gran terreno perdido. De momento podemos ver como viene rebotando desde el pasado mes de diciembre del año 2022.
Ese movimiento está haciendo que luche por poder confirmar una rotura y recuperación de las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal de una forma clara. Recordar que ese movimiento sería una buena señal sobre eDreams (nos dejaría la tendencia de corto y largo plazo en alcista) y podría buscar posición de entrada.
Vamos a vigilar estas zonas sobre la compañía eDreams en estos momentos
Repaso las resistencias en primer lugar sobre eDreams y vamos a poner el punto de mira sobre los 5.90 euros por acción. Si es capaz de ir hacia ella para recuperarla, sería un movimiento que nos indicaría fuerza y dejaría atrás las medias de 200 y 40 periodos en gráfico semanal, lo cual sería una buena señal.
Si finalmente es así, el siguiente objetivo al alza lo contemplaría sobre la zona de los 7 euros en primer lugar.
En cuanto a los soportes, no deberíamos ver de nuevo una perdida de la zona de los 4.70 euros por acción, ya que ese movimiento sería señal de debilidad. El motivo es porque volvería a perder la media de 200 periodos en gráfico semanal, la media de 40 periodos y la directriz bajista recuperada que venia desde últimos del mes de junio del año 2022.
Si tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja y las acciones de eDreams, deberían poner el puto de mira sobre los 4.15 euros en primer lugar.
El indicador macd sigue con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede recuperar dicha línea, ya que sería una buena señal.
Referente al indicador RSI, sigue por encima del nivel 50 marcando fuerza.