Tesla en bolsa parece que quiere intentar rebotar de nuevo, por lo que vamos a ver si puede ser finalmente así o todo queda en nada.
Otro detalle importante es que la cotización sigue luchando por dejar atrás definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento sería una buena señal, ya que nos marcaría fuerza sobre Tesla y dejaría alcista la tendencia de corto plazo.
Comentaros que la de largo plazo no cambia, ya que sigue siendo alcista. Para ello, podemos ver como la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua por debajo de dicha cotización de Tesla.
Zonas que vamos a vigilar sobre Tesla
Repaso las resistencias en primer lugar y la siguiente importante sobre Tesla en bolsa estaría en la zona de los 780 dólares por acción.
Sería una buena señal sobre este valor, ver que va hacia ella para marcar una recuperación. Si finalmente es así, nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia los 900 dólares.
Recordaos que si la cotización de Tesla también va hacia esa zona de resistencia para romperla y dejarla atrás, debería mirar hacia el nivel que muchos inversores hablan. Me estoy refiriendo a los 1000 dólares.
En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en cuenta sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 668 dólares por acción.
Tendremos que tener cuidado con ver una vuelta para perderla, ya que nos indicaría que no tiene fuerza para recuperarla y eso nos daría un primer objetivo bajista sobre Tesla en bolsa en el nivel de los 586 dólares por acción. Ahí, se encuentra pasando ahora la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de enero de este año 2021.
Si finalmente la cotización de Tesla en bolsa vuelve hacia ella para también perderla, nos volvería indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo la zona de los 540 – 500 dólares.
El indicador macd sobre Tesla continua por encima de la línea de cero y con su media cortada al alza.
Eso es una buena señal, por lo que iremos viendo sesión tras sesión para saber si puede terminar cambiando de situación.