Acciones Noticias de bolsa

Marca giro la cotización de Quabit, ¿ o no ?

quabit bolsa

La cotización de Quabit continúa intentando hacer bueno el suelo marcado




¿ Has echado cuentas de cuanto pagas en comisiones por invertir en bolsa ? Si no es así, hazlo y veras como es una gran parte. Si quieres pagar muchos menos, vente a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro 

👇 Pincha sobre la imagen así tendrás una información completa y ahórrate hasta un 90 % 👇

degiro en bolsa


De momento la cotización de Quabit sigue manteniendo en vigor el rebote que comenzó desde el suelo formado entre los meses de septiembre y noviembre del año pasado 2019.

Eso es una buena señal, aunque vamos a seguir teniendo cuidado. Un detalle importante en estos instantes, es que gracias a esa recuperación, el precio se encuentra nuevamente por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea rota a la baja de nuevo, no tendremos debilidad.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba, ya que esta se encuentra pasando ahora sobre los 1.57 euros por acción.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera sobre la cotización de Quabit en la bolsa española, la tendremos colocada en los 1.20 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta hacia ella para colocarse por encima, nos indicaría nuevamente fuerza y la recuperación debería continuar para ir a buscar de nuevo los 1.38 – 1.40 euros.





Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 1.60 euros por acción. Estamos lejos todavía, pero no vamos a descartar en ningún momento poder ver que va hacia ella para visitarla. Recordar que siempre tenemos que tener analizados, todos los escenarios posibles.

En cuanto a los soportes, el primero que nos marca la cotización de Quabit en bolsa, estaría en la zona de los 0.96 euros. Por aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad de nuevo y podría buscar el nivel de los 0.89 euros por acción en primer lugar.

Mucho cuidado con ver que ese finalmente también termina cediendo, ya que sería una señal claramente bajista y debería poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de suelo de los 0.77 euros.

El indicador macd sobre Quabit sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Aunque hay que decir que se está girando rápidamente.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Quabit





quabit acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta