Saltar al contenido

Las acciones de Gestamp se lo juegan todo

febrero 12, 2020
Gestamp

La situación de las acciones de Gestamp en la bolsa española sigue siendo muy mala




Vente a DeGiro y deja de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa. Este es uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y con el podremos ahorrarnos una cantidad importante

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información totalmente completa 👇


No cambia en nada la situación que tenemos sobre las acciones de Gestamp y es que estas, siguen marcando una clara tendencia bajista. De momento hay que tener mucho cuidado, ya que sigue mirando muy de cerca hacia zona muy importante de soporte.

Esa a la que me refiero serían los 3.30 euros por acción. Eso son mínimos históricos para este valor, por lo que ver que vuelve hacia ellos para terminar perdiéndolos, sería una señal muy bajista y la caída podría ser nuevamente dura sobre las acciones de Gestamp en la bolsa española.

El primer objetivo que se le podría dar a esa nueva caída, lo tendremos colocado ya en el nivel de los 3 euros. Si finalmente también llega hacia el para perderlo, continuaría goteando a la baja y el siguiente objetivo estaría en los 2.80 euros por acción.

Vamos a ver de momento que es capaz de hacer el precio sobre el soporte principal, el cual ya se encuentra casi pegado a el.





Referente a las resistencias, la primera que nos marca las acciones de Gestamp en bolsa, estaría situada en los 3.80 euros. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella para recuperarla, no volveremos a tener algo de fuerza. De momento solo seria eso, ya que necesitamos mucho mas para poder ver un cambio de tendencia.

En concreto para que eso sea así, se debería recuperar la zona de los 4.30 euros por acción. De momento estamos bastante lejos de ella, pero hay que tenerla pintada en el gráfico. Comentaros que antes de poder llegar a ella, se necesitaría que la cotización se colocara nuevamente por encima del nivel de los 4.05 euros.

El indicador macd sobre Gestamp continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Si tiene dibujada una pequeña divergencia alcista, la cual de momento no se encuentra activada.

Deberemos ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así ver si puede ser finalmente así o no.




Gráfico analizado sobre las acciones de Gestamp





acciones gestamp