Saltar al contenido

¿ Mas subidas en las acciones de Grifols ?

febrero 15, 2020
grifols

De momento la tendencia de las acciones de Grifols continua siendo alcista en la bolsa española




Deja de pagar comisiones de mas por invertir en bolsa. Es tan sencillo como venirte a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y comprobaras como te puedes ahorrar una cantidad importante en tus comisiones 👇


La situación de las acciones de Grifols continua siendo buena y todo apunta a que puede terminar visitando la zona de resistencia importante. Comentaros que esa la vamos a tener colocada sobre los 33.10 euros por acción, mucho ojo que ya estamos casi en ella.

Ahí, vamos a tener los máximos marcados en el pasado mes de enero de este año 2020. Por lo tanto ahora mismo es el todo o nada, ya que no vamos a ver una nuevo impulso al alza en las acciones de Grifols en la bolsa española, hasta que no sea capaz de dibujar una rotura y colocarse por encima de ella.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira sobre el nivel de los 34 euros y después, no descartaría ver una vuelta hacia la zona de los 36 euros por acción. De momento se encuentra lejos, pero vamos a tener este escenario muy en cuenta.





Cambio para buscar los soportes sobre Grifols en bolsa y el primero importante estaría situado en la zona de los 30 euros por acción. Esta, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la directriz alcista que está guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia esa zona para finalmente perderla, ya que comenzaría a poner en peligro su estructura alcista y la caída podría continuar para ir a busca la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta se encuentra pasando ahora por la zona de los 28.45 euros.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas abajo, ya que esta se encuentra ahora sobre la zona de los 24 euros por acción.

El indicador macd sobre Grifols continua por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Grifols en estos instantes





Grifols