Mcdonald's bolsa

McDonald’s en bolsa no marca debilidad: ¿Compramos ahora?

Las acciones de McDonald’s siguen marcando una clara estructura alcista, lo cual es una buena señal para esta compañía.

Eso nos podría indicar que este valor debería continuar buscando zonas mas altas de cotización a las actuales. Aunque ojo que no podemos comprar en estos momentos sin mirar nada mas.

Todo tiene que ser confirmado con roturas importantes y un volumen creciente.

Comentaos que nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esas se encuentran claramente por debajo de la cotización de McDonald’s en estos momentos.

Por lo tanto, reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre las acciones de McDonald’s

Si miramos el gráfico por su parte baja, la primera zona importante de soporte sobre McDonald’s en bolsa estaría claramente sobre la zona de los 238 dólares por acción.

Sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la parte baja del canal alcista donde se encuentra este valor. Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella por parte de las acciones de McDonald’s para perderla, ya que nos indicaría debilidad y marcaría un cambio de tendencia de corto plazo.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo a la baja sobre la zona de los 226 dólares.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre McDonald’s en bolsa, deberíamos mirar hacia el nivel de los 200 dólares.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener situada ya en la zona de los 277 dólares por acción. Sobre ella, tenemos pasando la parte de arriba de del canal alcista.

De momento se encuentra lejos, pero sería una señal de mucha fuerza ver que vuelve hacia ella para marcar una recuperación. Tener ese escenario no podría descartar que McDonald’s fuera a buscar los 300 dólares en primer lugar.

El indicador macd sobre McDonald’s continua por encima de la línea de cero y de momento aguanta con su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de McDonald’s en Wall Street

wall street